Tradicionales

Estándar

Solución estándar para cielorrasos, paredes y revestimientos

La Placa Durlock® Estandar es la solución estándar para renovar o construir paredes, cielorrasos y revestimientos interiores en ambientes secos, como dormitorios, oficinas, locales comerciales, etc.

Resistente a la Humedad

Solución para ambientes húmedos y/o con pasaje de cañerías.

La Placa Durlock® Resistente a la Humedad es la solución para aquellos ambientes que por su uso tienen mayor grado de humedad, tales como baños, vestuarios, etc.

Resistente al Fuego

Solución para ambientes con requerimientos de mayor resistencia al fuego.

La Placa Durlock® Resistente al Fuego es la solución para paredes, cielorrasos y revestimientos en ambientes con requisitos de alta resistencia al fuego tales como cocinas, salidas de emergencia, escuelas, universidades, etc.

Revoque Seco

Solución para revocar todo tipo de paredes y muros.

La Placa Durlock® Revoque Seco permite realizar el revoque de las paredes tradicionales alcanzando mayor confort de forma práctica, optimizando los costos y tiempos de ejecución en obra.

Especiales

Exsound

Solución acústica para lograr ambientes más confortables.

La Placa Durlock® Exsound es la solución para construir paredes, cielorrasos y revestimientos en áreas donde se necesite controlar la absorción acústica y la reverberación en los ambientes.

Extra Curva

Solución flexible y de diseño para realizar paredes y cielorrasos curvos.

La Placa Durlock® Extra Curva es única por su extrema flexibilidad (logrando radios de hasta 30cm) y de rápida y práctica instalación.

Sistema Ciel

Cielorraso innovador, eficiente, liviano.

La Placa Durlock® CIEL es la única placa de yeso de 7 mm. de espesor, más liviana y que permite ser instalada con perfiles Omega normalizados, cada 60 cm. Por su peso, ayuda evitar el desgaste físico en la instalación.

4D

Solución para ambientes que requieren mejor aislación acústica, resistencia al impacto y al fuego.

La Placa Durlock® 4 Dimensiones suma todas las ventajas de la Placa Durlock® Extra Resistente, junto a aditivos hidrofugantes que le otorgan resistencia a la humedad.